Lujo: La industria pinta verde

El espléndido mundo del lujo, ese que nos hace soñar, ese que nos evoca a divas y mitos de mirada intensa que nos seducen con un masculino reloj de última generación, un exclusivo anillo de brillantes o unos stilettos de vértigo, ha emprendido una trayectoria firme y sin retorno. Ha decidido reinventarse a sí mismo. Una nueva conciencia y toda una declaración de intenciones a la madre naturaleza son los nuevos hits de lo exquisito. La filosofía del green luxury ha impregnado las políticas de las compañías más exclusivas y ha iniciado acciones de la mano de la sostenibilidad que lucha contra los excesos de un voraz consumismo, la extrema pobreza y la protección del medio ambiente.”El sector del lujo goza de un gran potencial para configurar la manera en la que debemos relacionarnos con los productos y los servicios en el futuro si queremos vivir en una sociedad sostenible, explica Jem Bendell, coautor del informe El lujo más profundo (Deeper luxury).
Leer el artículo de Susana Carrizosa el ElPais.es

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Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
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