Grupo Vips conciencia a trabajadores y clientes sobre la importancia de ahorrar energía

«El Grupo Vips, por segundo año consecutivo, se suma el próximo sábado 26 de marzo a la campaña mundial “La Hora del Planeta” promovida por la organización no gubernamental WWF, que fomenta apagar la iluminación de los monumentos y edificios de las ciudades.
Todos los establecimientos de las enseñas de este grupo multimarca de hostelería y comercio apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20.30 y las 21.30 horas. Son más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal». Sigue Leyendo en RRHHpress

Esta misma semana, una nueva encuesta revela que dos tercios de las empresas globales ven la adaptación al clima como una oportunidad. El 90 por ciento de los empresarios admiten que sufren de los efectos del clima y quieren aprovechar la adaptación al cambio climático.
Entienden que el cambio climático presenta una oportunidad de negocio tanto como un riesgo.
Según esta encuesta mundial, con entrevistas a 700 ejecutivos llevadas a cabo por la Economist Intelligence Unit para el UK Trade & Investment, casi dos tercios de las empresas ahora consideran al cambio climático y la necesidad de medidas de adaptación como una oportunidad comercial.

Anuncio publicitario

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Herramientas, Noticias, Sostenibilidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s