CAN renueva la certificación de calidad de su sistema de RSC conforme a la norma europea SGE:21 2008

Caja Navarra ha renovado para 2011 la certificación de su Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable de acuerdo al estándar internacional SGE: 21 2008.

Creado por Forética, es el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social.

La norma sistematiza las relaciones con nueve grupos de gestión para los que establece unos criterios que son desarrollados por un Código de Conducta y supervisados por un Comité de Ética. La auditoría se ha centrado en comprobar el adecuado funcionamiento del Sistema de Gestión Ética en todas las áreas analizadas: Alta Dirección; Clientes; Proveedores; Trabajadores; Entorno Social; Entorno Ambiental; Inversores; Competencia y Administraciones Públicas. Sigue leyendo en la web de Caja Navarra

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Herramientas, Informes de Sostenibilidad, Noticias, RSE/RSC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s