Telefónica participa en el programa de GRI para definir las nuevas tendencias sobre reporting

“El pasado 21 de marzo, Telefónica compartió su modelo de reporte de RSC (presentación en inglés sobre el modelo) en una conferencia online organizada por Global Reporting Initiative (GRI) dentro de su programa Knowledge Share Project, que busca abrir un debate en torno a las tendencias en temas como reporting y el papel que la entidad puede jugar en este entorno cambiante…” Sigue leyendo en Blog RC y Sostenibilidad.

El GRI es una red de grupos de interés compuesto de miles de individuos, expertos y representantes de diversos grupos de la sociedad (empresas, ONGs, expertos, universidades), de más de 30 países. Contribuyen a formar el marco de elaboración de informes de sostenibilidad. Su visión es que la elaboración de memorias sobre el desempeño económico, social y ambiental sea habitual y comparable con los informes financieros, e igualmente importante para las empresas.

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Herramientas, Informes de Sostenibilidad, Noticias, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s