Una web colaborativa, inteligente y gratuita comparte el conocimiento en sostenibilidad

Sustainable Reference, empresa que ha desarrollado la plataforma Sustpro.com para compartir el conocimiento en sostenibilidad a nivel mundial, mostró el potencial de su tecnología en la nueva edición de feria europea de productos biológicos Bioterra, que se celebró en la instalaciones Ficoba de Irun del 1 al 3 de junio.

Esta firma vizcaína estuvo presente en la nueva edición de Bioterra con el fin de exponer el potencial de la plataforma web Sustpro.com. La feria europea de productos biológicos reunió del 1 al 3 de junio a más de 100 expositores en sus tres espacios: Mundo Geobat (Bioconstrucción y Energías Renovables), Mundo Bioterra (Productos Ecológicos Certificados) y Mundo Naturall (Productos Naturales, Terapias Alternativas, Bienestar).

A través del stand de Sustainable Reference, se mostró a expositores y visitantes las ventajas de incorporar a la plataforma Sustpro.com la información de sus productos, servicios y soluciones que generen ahorros en el consumo de agua, energía, entre otros beneficios sostenibles.

Sustainable Reference ha indicado que la aplicación web “colaborativa, inteligente y gratuita”, http://www.sustpro.com, permite a profesionales de cualquier actividad y a los ciudadanos recopilar y difundir instantáneamente información que fomentan hacer más sostenibles a las ciudadesm empresas y estilos de vida de las personas.

El portal abarca las soluciones sostenibles para diversos sectores como la arquitectura, construcción, energía, naval, automoción, comercio, agroalimentación, transporte y logística, minería, moda, arte, educación o comercio. Además, posibilita difundir experiencias sostenibles en el estilo de vida diario.

La empresa se ha marcado como objetivo contribuir a reducir el CO2 emitido por el ser humano en, por lo menos, un 1 por ciento para final del 2016, consiguiendo que la máxima cantidad de personas encuentren “de forma fácil, rápida e incluso divertida las soluciones sostenibles para sus particulares necesidades”.

Fuente: Europa Press

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Herramientas, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una web colaborativa, inteligente y gratuita comparte el conocimiento en sostenibilidad

  1. Pingback: Una web colaborativa, inteligente y gratuita comparte el … « Katby@n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s