Seminario sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0 en el sector turístico

Sekuenz organiza junto a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) un seminario de #etourism sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0 en el sector turístico

El próximo martes 22 de mayo, Sekuenz organiza junto a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) un seminario sobre el  Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0. Estará conducido por Adela Navarro, Digital Media Manager de Sekuenz Internet Business Solutions y las ponencias correrán a cargo de Ana Paula Pereira, actual Social Media Manager de Pronovias (anteriormente Community Manager de Atrapalo) y Marta Gimeno, Dir. Comercial y Comunicación en Uolala!y Founder & CEO en Baixevents.

El seminario va dirigido a responsables de marketing, directores comerciales, responsables de desarrollo de negocio y, en general, cualquier profesional con responsabilidad en la comunicación y publicidad en negocios turísticos y estará divido en cuatro módulos:

  • MÓDULO I) Redes Sociales
  • MÓDULO II) Reputación Corporativa Online
  • MÓDULO III) La empresa y las oportunidades de RSC online
  • MÓDULO IV) La empresa y el exterior (reputación corporativa)

Con este seminario los asistentes obtendrán conocimientos sobre estrategias de: reputación corporativa 2.0, cómo gestionar las Redes Sociales dentro de una estrategia corporativa así como las oportunidades de la Responsabilidad Social Corporativa.

Lugar: C/Aragó,215 – 3ª planta. 07008 Palma de Mallorca
Fecha: el martes 22 de mayo de 2012
Hora: de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas.
Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo a María Renart: gestiondatos(arroba)fehm.es o llama al número de teléfono 971 706 007.

Más información en:  http://bit.ly/LvrLLe

Fuente: blog de Sekuenz

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
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Una respuesta a Seminario sobre el Impacto y gestión de la reputación social y corporativa 2.0 en el sector turístico

  1. Gracias por compartir nuestro post. Sekuenz.

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