Hoteles ecoeficientes y sustentables en Argentina

Durante la décima edición de HOTELGA 2012 (Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería Argentina) que se llevará a cabo en septiembre, será lafinal del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”, en donde se premiarán los mejores proyectos de innovación aplicada.
 
La primera edición del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes” fue lanzada con el propósito de integrar los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país.
Se valorarán principalmente los criterios de sustentabilidad, nuevas tecnologías hoteleras ecoeficientes, buenas prácticas de gestión hotelera sustentable, desarrollo y puesta en el mercado de productos y/o servicios que reduzcan el impacto ambiental de la actividad hotelera en cualquiera de sus dimensiones, realización de estudios que faciliten el avance hacia la sustentabilidad de la hotelería argentina.
Hay premios en efectivo, viajes y presentaciones para los tres primeros proyectos ganadores para los cuales se contemplarán aspectos como presentación y diseño, coherencia con los objetivos de mejora de la gestión hotelera sustentable, grado de concreción, consolidación y aplicabilidad exitosa, resultados obtenidos.
Los interesados pueden informarse de las bases de participación, requisitos, forma y plazos de presentación de los proyectos a través del link del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes” en la página web de HOTELGA: www.hotelga.com.ar.
Fuente: La Notcia 1

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en RRHH, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s