Empresas sostenibles en Alicante

Las firmas alicantinas Actiu, Seur-Alicante, Grupo Marjal e Idex han recibido los galardones «Empresa Verde 2011» concedidos por Coepa y la Obra Social de la CAM.

Los galardones, que están enfocados a reconocer a las firmas de la provincia «más respetuosas con el medioambiente», los recibieron en esta edición las firmas Actiu -especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo y radicada en La Foia de Castalla- por su apuesta por el ecodiseño; Logisland SA Seur-Alicante, por su compromiso con la reducción del impacto ambiental del transporte; Marjal Campings & Resorts, por desarrollar un modelo de negocio sostenible; Grupo Viveros Albatera por su política medioambiental, así como el Grupo Idex por la implantación de criterios sostenibles en el área del sector de la comunicación.

Las cinco empresas han resultados las ganadoras de la edición de 2011 al haber sido las más valoradas entre los 200 miembros del Club Empresa Verde que optaban al premio, según destacaron los organizadores del premio.

Fuente: Diarioinformacion.com

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Eventos, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s