Lala, empresa con responsabilidad social

Por octavo año consecutivo, Lala recibió la semana pasada el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), que le otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El reconocimiento de CEMEFI es otorgado a Lala por su compromiso con la responsabilidad social, tema que guía su estrategia para el desarrollo sustentable, lo que se traduce en la administración de una empresa eficiente y rentable, comprometida con la preservación del medio ambiente, el desarrollo y el bienestar de sus colaboradores, el apoyo a las comunidades en las que tiene presencia y a la sociedad en su conjunto.

El subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas de Lala, Luis Rey Delgado, destacó que: “Con este reconocimiento, Lala refrenda su compromiso con la creación de empleos y el apoyo en el desarrollo integral de sus colaboradores, así como con el cuidado del medio ambiente y su ayuda constante a la comunidad”. 

Leer el artículo completo en Milenio

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s