Iniciativa solidaria: «una manzana por la vida»

Los días 9 y 10 de marzo la Fundación Esclerosis Múltiple y CondisSupermercados, organizan la campaña «Una manzana por la vida». La iniciativa se llevará a cabo en más de 400 supermercados que el grupo de distribución Condis tiene en Cataluña y Madrid.

Más de 500 voluntarios de la FEM, estarán presentes en los puntos de venta, pidiendo la participación de los ciudadanos. El objetivo es vender manzanas solidarias que costarán 1 euro y medio. Los voluntarios informarán de la labor que lleva a cabo la fundación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

20120306-135435.jpg

Durante los días 9 y 10 de marzo, en cada supermercado Condis habrá un estand con voluntarios donde comprar tu manzana solidaria por 1,5 euros. Toda la recaudación irá destinada a los hospitales de día de la FEM ( Fundació Esclerosi Mútliple).

Encuentra tu supermercado Condis más cercano (PDF)

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Eventos, Noticias, RSE/RSC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s