NOEM recibe el Premio Europeo de Espíritu Emprendedor

NOEM, una empresa española que fabrica viviendas sostenibles, se ha impuesto en la categoría de energías innovadoras por, según un comunicado de la Comisión Europea, ofrecer “construir la casa ideal del siglo XXI: móvil, flexible y sostenible”, porque el objetivo es una construcción “sin emisiones” (No Emission).

NOEM® es un sistema constructivo que permite construir distintos tipos de edificaciones sostenibles a partir de estructuras de madera del Pirineo fabricadas en taller con tecnología de corte numérico. 

Su propio nombre, noem, surge como una decidida apuesta por la No Emisión de CO2. Su carácter sostenible tiene una doble vertiente: el respeto tanto por el entorno en el que convive como por la salud de sus presentes y futuros ocupantes. Y esa apuesta por una construcción responsable se traduce en cifras que más allá del voluntarismo sitúan a la empresa en el escalón más exigente de la construcción de una manera probada y incuestionable.

El uso preferente de materiales naturales y locales certificados y un cuidado diseño bioclimático permite una excelencia técnica que se combina con el diseño moderno y una cuidada estética.

Fuente: NOEM

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Eventos, Noticias, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s