Entender el “cuarto sector”

Este próximo 28 de febrero Innobasque organiza en Vitoria-Gasteiz un seminario internacional sobre cuarto sector. En él se presentarán las conclusiones del trabajo realizado entre la UPV/EHU, la Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea (en este caso a través de MIK, el centro de investigación en gestión) para intentar acotar el concepto y documentarlo con una serie de casos representativos. El informe ha analizado 17 casos de organizaciones que se adentran en la fusión de sectores: Emaús Fundación Social, Fiare, Fundación EDE, Fundación Matía, Fundación Peñascal, Garum Fundatio, GBE-NER, Goiztiri, Koopera, Lan Ekintza, Lantegi Batuak, Mundukide, Olabide Ikastola, Servicios Sociales Integrados, Sirimiri, Sport Mundi y la Fundación Ulma.

El Blog de Consultoría Artesana en Red explica lo que es el cuarto sector y ofrece toda la información necesaria para asistir al evento, conseguir los informes y entender los puntos a favor y en contra de este “nuevo” sector.

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Eventos, RSE/RSC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s