Knauf Insulation presenta su Informe de Sostenibilidad

La empresa de aislamiento, Knauf Insulationha presentado su segundo Informe Anual de Sostenibilidad, con un mensaje claro: “Es el momento de ahorrar energía. El mundo no puede permitirse esperar más”.

Partiendo de la base que no es una tarea fácil, el informe (PDF) analiza los desafíos que existen para la construcción de los edificios de bajo consumo energético, así como los retos a los que se enfrenta para mejorar la sostenibilidad de sus productos y de la empresa. El informe señala que Knauf Insulation ha reaccionado ante esta inseguridad mediante el establecimiento de claros objetivos a largo plazo en el ámbito de la sostenibilidad, para ofrecer una clara dirección hacia donde desea llegar y prestando especial atención a lo que está sucediendo en el mundo exterior.

Mientras el Informe de Sostenibilidad del año pasado fue la primera instantánea de la posición de la multinacional en el campo de la sostenibilidad, el actual va más allá de simplemente informar sobre cifras y establece sus objetivos a largo plazo, incluyendo un compromiso en materia de residuos cero, cero producción de carbono y una clara apuesta por convertirse en una empresa de primera elección, entre otras. A través de este informe, Knauf Insulation ha querido reflexionar acerca de la necesidad de frenar el ejercicio actual, haciendo frente al rendimiento de los edificios y de los productos, comprometida en convertir la sostenibilidad en una parte fundamental de su forma de trabajar.

Fuente: Alimarket

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Informes de Sostenibilidad, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Knauf Insulation presenta su Informe de Sostenibilidad

  1. Pingback: Knauf | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s