Consum y Cruz Roja colaboran en la integración de colectivos vulnerables

La cooperativa de distribución Consum y la delegación de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana han renovado el convenio para colaborar en acciones de formación y de integración de las personas en riesgo de exclusión. Consum aportará 12.000 euros para mejorar su capacitación y su inserción laboral. Según una primera estimación, en 2011 fueron atendidas 8.484 personas con este mismo programa.

El acuerdo, renovado la semana pasada por octavo año consecutivo por Juan Luis Durich, director general de Consum, y Fernando del Rosario, presidente de Cruz Roja Española en la Comunitat Valenciana, contempla una aportación económica por parte de Consum de 12.000 euros, destinados a cofinanciar el proyecto Empresa Diversa dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional “Lucha contra la discriminación” del Fondo Social Europeo.

El objetivo es la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa y el apoyo a las acciones del Plan de Empleo de Cruz Roja destinadas a mejorar la capacitación de las personas más vulnerables para lograr la integración social a través del empleo.

Fuente: RH Media Digital

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s