Konica Minolta gana el Green Apple Award con su proyecto de Auditoría Verde

Konica Minolta ha ganado el Green Apple Award como reconocimiento a su innovador proyecto medioambiental “Proceso de Auditoría Verde OPS*”.

Green Apple Awards Los Green Apple Awards están organizados por Green, una organización independiente sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la conservación medioambiental y que otorga estos premios para reconocer, promover y recompensar a la mejor práctica de conservación del entorno. La adjudicación del premio al Proceso de Auditoría Verde OPS ha sido otorgada por un jurado en base a criterios como beneficios medioambientales, económicos o innovación. Este premio ha sido presentado en una reciente ceremonia en la Cámara de los Comunes de Westminster, en Londres.

Como parte del Proceso de Auditoría Verde OPS, Konica Minolta pretende reducir las flotas y los volúmenes de impresión, instalando dispositivos de eficacia mejorada, para disminuir el impacto medioambiental de la producción documental de los clientes, con el consecuente beneficio de disminución de costes operativos.

Seguir leyendo en construible.es

*OPS (Servicios de Impresión Optimizados u Optimized Print Services, en sus siglas en inglés): a través de este servicio, Konica Minolta realiza el estudio del parque de impresión del cliente con el objetivo de desarrollar las soluciones de optimización más adecuadas para cada caso. De este modo, se implementa la mejor tecnología que genera un incremento de la eficiencia operacional del negocio.

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s