AJE Cuenca potencia la responsabilidad social empresarial entre los emprendedores

AJE Cuenca, Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, ha potenciado la Responsabilidad Social Empresarial mediante la realización de una jornada en la sede de CEOE CEPYME Cuenca en la que mostraron a una veintena de empresarios la manera de incorporar la solidaridad social, económica y medioambiental en su negocio.

Así, bajo la organización de AJE Castilla-La Mancha y la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo, la organización intersectorial integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca desarrolló la jornada sobre ‘Responsabilidad Social Empresarial en materia de consumo en las pymes de Castilla-la Mancha’.

En esta cita, se pudo contar con el asesoramiento de los responsables del área de Responsabilidad Social Empresarial de Preventop y con el técnico de la Dirección General de Consumo, Alejandro Salcedo, que explicaron algunas líneas maestras para incorporar en la empresa la responsabilidad social empresarial.

Seguir leyendo en Globalclm.com

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en RSE/RSC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s