Se presenta guía para la introducción de productos Fairtrade en hostelería, restauración y RSC

El Comercio Justo y la Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa (RSE// RSC) son dos conceptos que van unidos al deseo de “Hacer las cosas bien”. A finales de noviembre en Madrid, en el marco de la jornada “Comercio Justo: Instrumento de Responsabilidad Social”, más de 30 expertos de RSC y del sector de la restauración discutieron cómo unirlos aún más y lograr que el Comercio Justo se convierta en parte integral de la RSC de las empresas.

Para ayudar a alcanzar tal objetivo, se presentó una nueva guía, “Comer bien no es solo cuestión de sabor”, que facilita a los profesionales de la hostelería, restauración y del vending y a expertos de RSC toda la información necesaria para no quedarse detrás de este desarrollo y adaptarse a los deseos de sus clientes.

Esta guia es una herramienta imprescindible para profesionales del sector de HORECA y responsables de RSC. Recoge la ámplia oferta de productos con certificación en el mercado español. Se actualiza periódicamente. Si tiene nuevos productos de Comercio Justo que quisiera ver recogidos, puede mandar la información e imágenes con el asunto “Guía de compras” a info@sellocomerciojusto.org.

Se trata de una moderna guía digital en formato interactivo que no sólo recoge todos los productos disponibles con certificación Fairtrade, su formato de presentación, imagen y la información de los distribuidores, sino que a la vez informa de qué manera estos productos aportan mayor credibilidad y solidez a cualquier proyecto de restauración, hostelería, vending y compra interna sostenible.

Ver la guía online, en formato interactivo:

http://www.sellocomerciojusto.org/es/empresas/HTML/

Descargar como pdf aquí (5,8 pdf)

Fuente: ecoticias.com

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Herramientas, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s