Xerox España cuida la salud de sus empleados y apuesta por la diversidad

Siliconnews.es comparte en su web un vídeo que muestra de qué manera la empresa Xerox España, del grupo Affiliated Computer Services (ACS), cuida la salud de sus empleados y apuesta por la diversidad y la innovación.

La compañía ha hecho de la diversidad e igualdad de oportunidades la piedra angular de su filosofía corporativa, tal y como explican ante las cámaras de Silicon News sus responsables de recursos humanos.

La compañía cuenta con una plantilla de 500 trabajadores en España, lo suficientemente equilibrada en cuestión de género como para recibir el Distintivo de Igualdad en la Empresa, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. “Más allá del colectivo del servicio técnico donde la mayoría son hombres, cerca del 40% de los empleados son mujeres”, explica Marta Sevila, Jefa de Calidad y Medio Ambiente RSC de la empresa.

Ver el vídeo

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RRHH, RSE/RSC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s