Holcim obtiene la Certificación Top Employer 2011

Holcim ha obtenido la certificación Top Employer 2011 que otorga anualmente el CRF Institute. Esta certificación supone un prestigioso reconocimiento a las políticas de gestión de personas.

En la edición de 2011, Holcim junto con otras 42 empresas, ha sido certificada como lugar excelente para trabajar. Estas empresas destacan por el excelente trato que brindan a sus empleados ofreciendo una serie de beneficios y políticas laborales muy atractivos.

Son organizaciones que reconocen y premian el talento y que saben retener a sus empleados gracias a la creación de un buen clima profesional y a unas posibilidades de crecimiento, laboral y profesional muy interesantes.

Para determinar cuáles de ellas cumplen con los requisitos para obtener la certificación de Top Employer, el CRF Institute desarrolla un estudio objetivo de las políticas de RR.HH. El proceso de análisis se lleva a cabo en cuatro pasos: selección y convocatoria, cuestionario de buenas prácticas de RR.HH, revisión y auditoría, puntuación y certificación.

La certificación de Holcim España se ha centrado en su apuesta por la gestión del compromiso de todos los empleados, la gestión dinámica de oportunidades de desarrollo de personas, su estilo de diálogo abierto en la organización y su vocación decidida de Responsabilidad Social Empresarial.

Holcim España

Holcim España es uno de los líderes nacionales en producción y distribución de cemento, árido, hormigón y mortero. Holcim desarrolla sus actividades en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid, Murcia, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Con 1.300 profesionales, Holcim está presente en España desde 1980 gestionando distintas instalaciones, entre ellas varias fábricas de cemento que dan servicio a sus comunidades desde hace 100 años. Holcim tiene como Visión crear las bases para el futuro de la Sociedad, mientras que su Misión es ser la empresa más respetada y atractiva de la industria cementera, creando valor para clientes, empleados, accionistas y para las comunidades en las que opera. Para conseguirlo, se apoya en sus valores corporativos: Fuerza. Desempeño. Pasión.

Fuente: Nota de Prensa Holcim Top Employer 2010

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s