Laboratorio MSD estrena ‘web’ corporativa en español

El laboratorio MSD ha lanzado la nueva ‘web’ corporativa de la compañía en español, ‘www.msd.es’, dirigida no sólo a profesionales sanitarios, sino también a la población general con el objetivo de ser un espacio “práctico y útil”.

Según explican desde la compañía, “se trata de un espacio de comunicación y una fuente de consulta dirigida no sólo a profesionales sanitarios como médicos, farmacéuticos, biólogos o químicos, si no también a pacientes, estudiantes, profesionales de la comunicación, padres y madres de familia”.

En palabras de la directora de comunicación de MSD, Carmen Lavid, “es una nueva ventana donde transmitir nuestros valores y filosofía de trabajo para acercar a los ciudadanos las últimas noticias de la compañía, así como para informar sobre las áreas en las que trabajamos y ofertas de trabajo en la empresa”.

Por su parte, el director de estrategia y desarrollo de negocio de MSD, David Laws, opina que “la nueva versión en español de la página ‘web’ de la compañía cuenta con un diseño alineado a la imagen internacional corporativa y se ha mejorado tanto la accesibilidad como la navegabilidad, a través de las diferentes secciones, y confiamos en haber conseguido acercarla aún más al usuario tanto en contenido como en diseño”.

Los contenidos actuales incluyen los principios éticos y de transparencia por los que se rige la compañía; los proyectos que desempeñan en el área de Responsabilidad Social Corporativa; información sobre patologías, donde destaca la importancia de la prevención y el tratamiento temprano de las enfermedades para lograr una mejor calidad de vida; e información sobre las actuales líneas de investigación y demás aspectos que preocupan al ciudadano.

Por su parte, los profesionales sanitarios también disponen de un área específica donde poder consultar información científica relacionada con áreas terapéuticas y productos.

Fuente: Telecinco.es

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s