Q-Park publica el informe de responsabilidad social empresarial

Q–Park acaba de publicar su informe de responsabilidad social empresarial (CSR), titulado ‘Responsible parking 2010’, que está disponible de forma on-line y que se puede solicitar por medio de la página web de Q-Park.  

Este informe CSR en profundidad, que se basa en las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI) e ISO 26000, ha situado el desarrollo sostenible en el centro, equilibrando ‘las personas, el planeta y los beneficios’ dentro de la organización. El informe explica que el principal objetivo de la política CSR de Q-Park es el apoyo a la movilidad urbana sostenible y se basa en cinco pilares: movilidad, instalaciones, economía, medio ambiente y sociedad.  

La movilidad sostenible, en combinación con el aparcamiento regulado y de pago, confirma la política de precios bien considerada de Q-Park y el aumento de las instalaciones de aparcamiento conectadas con los Parking Route Information Systems (PRIS) para ayudar a reducir las emisiones y materia de partículas de la búsqueda del tráfico de un lugar para aparcar.  

La huella de CO2 calculada permite a Q-Park evaluar y controlar la cantidad de combustible fósil que Q-Park consume como parte del impacto medioambiental de las actividades. Q-Park ha instalado una cantidad sustancial de cargadores para automóviles eléctricos e insta al cuidado del medio ambiente y bienestar para todas las partes implicadas; como una expresión de esta tarea de cuidado Q-Park ha equipado la mayor parte de las instalaciones de aparcamiento con desfibriladores externos automatizados (AEDs) y ha formado a sus trabajadores para su uso.  

Se puede leer el informe Q-Park CSR online en http://www.q-park.com o solicitar una copia impresa en el e-mail: cmc@q-park.com.  

Acerca de Q-Park 

Q–Park es uno de los tres principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 840.000 plazas de aparcamiento y oficinas situadas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.  

CONTACTO:  Si desea más información contacte con: Q-Park NV, WardVleugels, presidente del consejo, +31-433-297-171, cmc@q-park.com
Fuente: comunicado de prensa

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Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
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