Un juego educativo interactivo para reducir los riesgos laborales

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos en Castilla y León (Uptacyl) presenta los resultados del proyecto transnacional ‘Safety and health for new workers’, así como un juego educativo interactivo para reducir los riesgos laborales.

Según han informado a Europa Press fuentes de Uptacyl, se trata de un proyecto financiado por el Programa Comunitario Leonardo da Vinci para afrontar el problema de los accidentes laborales en pequeñas empresas y negocios de autónomos en el sector industrial.

Junto a él se prensenta un juego educativo interactivo con el que va a poner en práctica un método pedagógico que permite, entre otros fines, evaluar y estimar los riesgos más peligrosos para la salud y seguridad del trabajador, así como también facilitar la selección de aquellos medios y equipamientos protectores que minimizan los riesgos laborales.

Desde Negocio Sostenible saludamos esta iniciativa. Ayudamos a nuestros clientes conocer los programas de la Unión Europea como Leonardo da Vinci – transferencia de innovación – e identificar como beneficiarse de las ayudas previstas por este programa.

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s