CADIA da a conocer su Memoria de Responsabilidad Social 2010

Por tercer año consecutivo CADIA, Empresa de Base Tecnológica instalada en la Sede Científica del PITA, ha elaborado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa. En este documento informa a sus principales grupos de interés (clientes, trabajadores, socios y accionistas, proveedores y la sociedad en general) sobre su desempeño económico, social y medioambiental durante el pasado año 2010.

Esta memoria, elaborada por CADIA, pretende afianzar el triple objetivo con el que nació en 2008: poner en valor la labor de esta empresa innovadora en la prestación de servicios avanzados de ingeniería y consultoría viene desarrollando en materia de responsabilidad social; satisfacer las expectativas de información de sus grupos de interés; y ser una guía de mejora continua con la que comprobar el nivel de cumplimiento de sus propios objetivos.

“Esta memoria, realizada una vez más siguiendo como marco la Guía G3 de la Global Reporting Initiative (institución independiente que creó el primer estándar mundial para la elaboración de memorias de sostenibilidad), pretende, en la medida de nuestras modestas posibilidades, contribuir a la implantación del desarrollo sostenible en la sociedad, y dar a conocer de forma transparente los logros obtenidos con el buen hacer, profesionalidad y dedicación de toda la plantilla de CADIA”, ha explicado su consejero delegado, Alfredo Sánchez-Gimeno.

El contenido de la memoria se ha definido en función del criterio de “materialidad”, es decir, tratando de reflejar los impactos significativos, sociales, ambientales y económicos de la entidad. Con un cuidado diseño y de forma muy directa y concisa, CADIA da cuenta en el documento de sus cauces de participación, de su compromiso con iniciativas externas, de sus apartados económico, ambiental y social así como de sus objetivos futuros de mejora.

Puede ser consultada, únicamente de forma digital, en PDF.

Fuente: teleprensa.es

Recursos:Memoria de Sostenibilidad CADIA 2010

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Informes de Sostenibilidad, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s