Las empresas de limpieza e higiene profesional apuestan por la sostenibilidad

Por primera vez, del 31 de enero al 2 de febrero 2012, Valencia reunirá en una feria la mayor y más variada oferta de productos y servicios para el sector de la limpieza e higiene profesional en la Península Ibérica: Hygienalia+Pulire, un evento dedicado a la industria de la limpieza e higiene profesional. Un escaparate para las nuevas líneas de producto y para los productos básicos, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de la industria y también todo lo que nunca puede faltar en un mercado en constante evolución.

Conscientes de la importancia de luchar por un entorno sostenible, Hygienalia+Pulire ha puesto en marcha el proyecto ‘Green Line’, que pretende impulsar, fomentar y dar a conocer aquellos productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, el salón realiza una apuesta firme por la sostenibilidad, y pretende colaborar en el respeto al medio ambiente, la economía sostenible, la ausencia de sustancias tóxicas, las tecnologías verdes, el uso racional de los recursos, etc.

El proyecto ‘Green Line’ se enmarca dentro del compromiso de Hygienalia+Pulire con el medio ambiente, y la creación de este sello ecológico pretende diferenciar a todas aquellas empresas que contribuyen con sus actos a luchar por un planeta mejor.

Los expositores del salón tendrán la oportunidad de presentar un máximo de cinco productos, servicios o acciones ecológicas o respetuosas con el medio ambiente, así como medidas de eficiencia, acciones que reduzcan el impacto medioambiental, uso de energías renovables, etc.

Green Line consistirá en una ruta que tendrá parada en cada uno de los stands de las empresas que se hayan inscrito como participantes, formando un ‘área verde’ en el que cada expositor se identificará con un distintivo denominado ‘Estación’.

Las acciones de este proyecto tendrán repercusión no sólo durante la celebración de la feria, sino que la información estará visible los 365 días del año para visitantes profesionales y prensa especializada. Los expositores insertarán la descripción de sus propuestas en una ficha de producto verde que estará disponible en la web del Salón a lo largo del año, y que además será repartida a través de un ‘dossier verde’ a la prensa especializada.

De la misma forma, las empresas que se acrediten como participantes tendrán una serie de ventajas de promoción online y onsite, e Hygienalia+Pulire se compromete a realizar una difusión amplia de sus productos durante y tras la celebración de la Feria.

Fuente: nota de prensa

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Eventos, Medioambiente, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s