Convocados los Green Awards 2011 para premiar la innovación ambiental

Un año más la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) convoca la VI edición de los Premios Verdes Internacionales a la Creatividad en Sostenibilidad- “The International Green Awards for Creativity in Sustainability”- que tienen como objetivo mostrar los mejores productos, sistemas e innovación para mejorar la sostenibilidad. El próximo 16 de septiembre finalizará el plazo de entrega de inscripciones para participar en estos premios.

Estos galardones, de carácter anual, están compuestos por 23 categorías entre las cuales destacan el premio a la mejor tecnología verde, el mejor sistema de sostenibilidad, el mejor compromiso verde de los empleados y el premio a la trayectoria.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de noviembre en una celebración que acogerá el Museo de Historia Natural de Londres.

Para participar en la convocatoria es necesario acceder a través de la plataforma “Green Room“. Este espacio está disponible en la página web oficial de los premios www.greenawards.com.

Fuente: ihobe.net

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Innovación Sostenible, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s