El Consejo General de Colegios Farmacéuticos publica su Memoria de Sostenibilidad

Por tercer año consecutivo, el Consejo General publica su informe anual en base al estándar internacional de Global Reporting Initiative, consiguiendo el nivel A de certificación. Esta memoria recoge también la información requerida al Consejo General de Colegios Farmacéuticos por la Ley de Colegios Profesionales, que establece que las organizaciones colegiales están sujetas al principio de transparencia en su gestión.

En este informe anual se publican los hechos más relevantes de la gestión del Consejo General en este ejercicio, tanto en el ámbito político, profesional y de relaciones con la administración sanitaria, como en el área de servicios ofrecidos a los farmacéuticos, la actividad de representación internacional, la organización de congresos y jornadas, las campañas sanitarias, la actividad de las Vocalías Nacionales, entre otros muchos temas. Asimismo, el informe de sostenibilidad da respuesta al compromiso de la organización con la transparencia en la gestión y en la información a todos los grupos de interés, y supone un triple balance en el ámbito económico, social y medioambiental.

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Informes de Sostenibilidad, Noticias, RSE/RSC, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s