Izar presenta su memoria de sostenibilidad 2009-2010

Izar Cutting Tools, fabricante especialista en el mercado de la herramienta de corte (brocas, fresas, machos…), apuesta por la transparencia informativa y, en consecuencia, acaba de presentar en sociedad su 2ª Memoria de Sostenibilidad (PDF), esta vez de los años 2009 y 2010.

Esta memoria surge con el objetivo de afianzar el compromiso de la empresa vizcaína con la responsabilidad social de empresa y resume el perfil de la organización, su manera de afrontar la participación de los grupos de interés, lo que es Izar y lo que quiere ser, sus valores, hitos y planes de futuro; en definitiva, lo que le ayuda a situarse y avanzar ‘construyendo futuro’.

Izar sostiene que, en una organización de economía social como la suya, el compromiso con la mejora de su impacto económico, respeto al medio ambiente y contribución a la cohesión social, forma parte de su propia razón de ser, de forma natural.

Desde su fundación, hace ya un siglo, Izar ha sido una empresa referente en su entorno y confía en seguir siéndolo, tanto a nivel de empleo como en la promoción de la cultura, el deporte y la solidaridad. En este sentido, Izar busca el equilibrio entre el desarrollo humano y el empresarial, sin olvidar su compromiso con el medio ambiente.

Fuente: Interempresas.net

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Informes de Sostenibilidad, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s