ECOALF, empresa madrileña de moda sostenible, premiada con el Premio Women Together (WT) en la modalidad New Generation

La empresa ECOALF, socia de Madrid Network, diseña colecciones de moda con materiales 100% reciclados y 100% reciclables.

Javier Goyeneche, responsable de la marca, recibió el premio concedido, por unanimidad, de la organización Women Together que trabaja para erradicar la pobreza del mundo.

Los premios Women Together, entregados en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, se conceden anualmente a mujeres, hombres, empresas e instituciones que por su trayectoria personal, profesional y empresarial son un ejemplo para las generaciones venideras.

The Women Together Association (WT) es una organización sin fines de lucro, creada en 1996, en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas y se enfoca en combatir la pobreza, mediante la promoción de microcréditos para financiar industrias en desarrollo, como son las artes locales en países en vías de desarrollo. El organismo busca también mejorar la salud y educación de la población de los países en vías de desarrollo.

El premio promueve la adopción de valores éticos, filosóficos, morales, científicos y culturales que pretenden impulsar nuevos horizontes para la raza humana; a la vez que reconoce las actividades de una persona o institución, que por su naturaleza ha hecho una contribución relevante a la cultura universal.

Ecoalf cumple muchos de los requisitos que engloban los Objetivos de Desarrollo del Milenio: reciclaje, sostenibilidad, protección del medio ambiente…

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Innovación Sostenible, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s