Meliá persiste en su apuesta sostenible y se une al Global Sustainable Tourism Council

Meliá Hotels International ha anunciado en un comunicado su unión al Consejo Global de Turismo Sostenible. Se trata de un organismo internacional que se encarga de la promoción del Turismo Sostenible fundamentado en una serie de criterios que permiten la gestión responsable de los destinos turísticos.

Con esta adhesión, Meliá Hotels International trabajará en la aplicación de los Criterios Globales de Turismo Sostenible, que se organizan en cuatro áreas: la planificación de la sostenibilidad; la maximización de los beneficios sociales y económicos para la comunidad local, el fomento del patrimonio cultural y la reducción de los impactos negativos al medio ambiente.

El vicepresidente de Meliá Hotels, Sebastián Escarrer, ha destacado la importancia de “trabajar conjuntamente con la Organización para asegurar la continuidad sostenible y responsable de la industria turística y para que las generaciones venideras de viajeros puedan seguir disfrutando de experiencias memorables”.

El Consejo Global de Turismo Sostenible es una organización no gubernamental formada por 110 miembros profesionales de la industria. Actualmente cuenta con representación en todas las regiones de la Organización Mundial del Turismo y dispone del respaldo de Naciones Unidas.

Fuente: MallorcaDiario.com

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Sostenibilidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Meliá persiste en su apuesta sostenible y se une al Global Sustainable Tourism Council

  1. Pingback: Las empresas familiares ven en la sostenibilidad una oportunidad de negocio | Las Claves para un Negocio Sostenible

  2. Pingback: Nace el Foro Estilo Sostenible | Las Claves para un Negocio Sostenible

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s