Misait: 1ª red social infantil con valores de educación 2.0, entretenimiento y medioambiente

El Grupo Misait acaba de anunciar la creación de una plataforma para el sector educativo, gratuita y segura. Según la empresa, misait es una herramienta sencilla, ágil, intuitiva, divertida y segura. Existen varias versiones adaptadas a los públicos a que está destinada la plataforma.

– misait Niños es una red segura de educación y entretenimiento 2.0 para usuarios entre 6 y 13 años. Ofrece plena libertad para relacionarse siempre con niños de su edad y si el padre/tutor lo autoriza podrá relacionarse con niños de otras edades.

– misait Colegios es una plataforma virtual que enriquece las relaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Ofrece un espacio de interacción 2.0 para que cada centro pueda recrear la realidad, enriquecer las relaciones, facilitar la comunicación entre las personas y generar un intercambio de conocimientos, recursos y experiencias profesionales.

– misait Profesores es una plataforma de interacción y enriquecimiento profesional.
Ofrece relacionarse con otros profesionales a través de herramientas predeterminadas y personalizables como Blog, Chat, Foros y compartir/descargar documentos académicos.

– misait Padre/Tutor es una herramienta destinada a los hijos entre 6 y 13 años.
Ofrece un apartado que les mantiene informados de la evolución en misait, tanto en lo referido a Educación como a Entretenimiento.

En su comunicado, Misait destaca que su proyecto empresarial se basa en valores de responsabilidad social, solidaridad y sostenibilidad, descritos en su página web, en particular:

Integridad : Somos fieles a nuestros principios.

Transparencia : Somos transparentes en todas nuestras estructuras y todos nuestros contenidos.

Ética social : Inversión de parte de los beneficios para crear juegos y actividades extraescolares y colaborar con ONGs. Respetar a todas las personas sin importarnos su raza, religión, sexo y condición social.

Ética medioambiental : Conservación y respeto de la naturaleza y animales. Apostamos por productos orgánicos y sostenibles, energías renovables, reciclaje y reutilización de productos.

Ética económica : Trabajamos con Triodos Bank, el primer banco ético en el mercado español y apostamos por el comercio justo en todos los ámbitos.

Desde Negocio Sostenible, deseamos a Grupo Misait mucho éxito en esta aventura educativa, responsable y sostenible.

Anuncio publicitario

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Empresas Sociales, Noticias, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Misait: 1ª red social infantil con valores de educación 2.0, entretenimiento y medioambiente

  1. Misait, una red social para los más pequeños, de 6 a 13 años.
    Saludos,
    Rosario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s