ClimateWell, Premio Empresa Soriana Innovadora 2010

ClimateWell ha sido galardonada con el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2010” en reconocimiento a su solución de climatización única en el mundo. Este distintivo premia el esfuerzo en innovación de las empresas, que como ClimateWell, afincada en Ólvega, tienen sede en la provincia de Soria.

A través de energías renovables como la energía solar térmica, ClimateWell es capaz de ofrecer frío en verano y calor en invierno y abastecer la necesidad de ACS (Agua Caliente Sanitaria), garantizando una temperatura constante durante todo el año. Este sistema permite al consumidor disminuir el consumo de petróleo, electricidad o gas (hasta 2.200 kWh/máquina y 11.800 kWh en consumo de gas) así como reducir hasta 15000 Kg/año las emisiones de CO2.

“En la planta de Ólvega se realiza la fabricación de forma, cada día más, integral y completa de nuestras máquinas de Frío Solar, pero también se realizan labores de investigación y desarrollo en los campos de la construcción de nuevos prototipos, nuevos accesorios más eficientes y más baratos, nuevas tecnologías de producción y, finalmente, de nuevas aplicaciones para los distintos usos”, aseguraba Luis Malo de Molina de la Riva, presidente de ClimateWell, durante la entrega de premios celebrada el pasado 19 de mayo en Soria.

Fuente: construible.es

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Innovación Sostenible, Sostenibilidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s