Premio al compromiso y a la responsabilidad en Argentina

     Lago SA, concesionario oficial Chevrolet, recibió el premio OSDE Corporación 2011 en el rubro “Compromiso y Responsabilidad Social”.
     “Ante todo, quiero expresar mi gratitud por haber recibido esta distinción”, señaló Luis Gallego, presidente de la firma.
     “Precisamente, en toda la trayectoria de nuestra empresa, hemos priorizado el objetivo de integración con la comunidad local y regional, a través de acciones concretas traducidas en un permanente apoyo a entidades deportivas y solidarias”, agregó.
     Así, entidades vinculadas con el fútbol (Olimpo y Villa Mitre), el básquet de Liga Nacional (Estudiantes y Monte Hermoso Básquet), el automovilismo (Turismo Clases 2 y 3 y Club Midgistas), así como también los torneos de la Asociación Bahiense de Básquet contaron con el apoyo de la empresa nacida en 1995.
     “También estamos presentes en la realización de obras en el autódromo de Aldea Romana y la construcción de la pista de cuatriciclos y motocross, próximas a inaugurarse, en el camino Sesquicentenario”, añadió Gallego.
     También centros comunitarios y colegios han recibido la colaboración de Lago SA.
     “Nos reconforta muy especialmente haber dado una mano en el comedor comunitario `Creciendo Juntos’ durante más de 12 años consecutivos, que albergaba a más de 130 chicos y que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra empresa, ha sido cerrado”.
     “Esta colaboración contiene una fuerte integración de nuestro personal y General Motors Argentina, dentro de un programa denominado `Proyecto Futuro sobre ruedas’ que anualmente nos compromete a trabajar mancomunadamente en acciones comunitarias, bajo la supervisión de la Fundación Compromiso, respondiendo así a necesidades básicas de la población”.
     “Como así también nuestro aporte con el Colegio La Piedad, pudiendo concretar, junto a General Motors de Argentina, la donación de una unidad 0 kilómetro para el desarrollo de los estudios técnicos de los alumnos”.
     Se han efectuado innumerable cantidad de donaciones y contribuciones a diversas entidades de bien publico de nuestro medio, como el Cotolengo Don Orione, el comedor San Francisco de Asis y otras muchas mas, mediante la entrega de alimentos, computadoras y otros elementos.
     “Como presidente de esta sociedad, deseo manifestar que el crecimiento y afianzamiento de nuestra empresa ha sido acompañado con el consecuente incremento en el compromiso social con acciones de apoyo a entidades de bien público”.
     “Nuestra proyección hacia la sociedad toda comprende también un constante apoyo a la educación, con diversas colaboraciones y donaciones de PC y demás elementos a numerosas escuelas y jardines”.
     “Esta distinción que se nos otorga nos honra y nos estimula a seguir profundizando nuestra activa participación por una mejor calidad de vida para toda la comunidad”.
     “Como Presidente de Lago S.A. –junto a mi gente– agradecemos a OSDE y a la Corporación Industria Comercio de Bahía Blanca por tan importante reconocimiento”, cerró Luis Gallego.

Fuente: La Nueva Provincia

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, RSE/RSC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s