Un premio reconoce la responsabilidad social de Donostiabus

DonostiaBus ha sido galardonada por su trabajo en el ámbito de la responsabilidad social. El pasado martes en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid representantes de la empresa pública de autobuses recogieron el premio José Luis Pérez a la responsabilidad social de las empresas, que entrega Wolters Kluwer Empresas y la revista Capital Humano.

Según informó Dbus, el galardón se lo entregaron por considerar que había “demostrado su preocupación constante por las personas, clientes, proveedores, trabajadores y la sociedad en general”. Asimismo, a la hora de hacer entrega del reconocimiento, sus responsables hicieron mención a “los logros de la compañía por la equidad interna, la ética empresarial y el cuidado del medio ambiente contribuyendo notablemente en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de San Sebastián”.

Dbus recordó que entre los galardonados en anteriores ediciones de este premio figuran empresas como MRW, Kutxa o NH Hoteles.

Fuente: Noticias de Gipuzkoa y Memoria de sostenibilidad de DonostiaBus

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Noticias, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s