La CEA destaca a dos empresas granadinas como referentes en acción social y solidaria en Andalucía

Nota de Prensa.

Estudio autonómico ‘Experiencias de éxito: Empresas que generan valor en el ámbito de la acción social y solidaria de carácter voluntario en Andalucía’.
La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha valorado las acciones llevadas a cabo por dos empresas de la provincia, COVIRÁN y NOSTRACOM TELECOMUNICACIONES, en el ámbito de la responsabilidad social, con su inclusión en el estudio autonómico ‘Experiencias de éxito: Empresas que generan valor en el ámbito de la acción social y solidaria de carácter voluntario en Andalucía’. Este informe, fruto de la colaboración entre la Consejería de Gobernación de la Junta y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), pretende destacar las iniciativas sociales de aquellas empresas que se han convertido en un referente, valorando la actividad de quince compañías y una organización empresarial, con dos representantes por cada una de las ocho provincias andaluzas.

Para presentar las conclusiones de dicho estudio y analizar la labor desarrollada por estas dos firmas granadinas, la CGE convoca el miércoles 11 de mayo una rueda de prensa a la que asistirán Salvador Frutos, secretario general de la CGE, y Antonio Moya, adjunto al secretario general de la CEA, así como responsables de Covirán y Nostracom Telecomunicaciones, que explicarán sus experiencias como referentes en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Han pasado ya más de seis años desde que vio la luz el primero de los directorios elaborados por la CEA que comenzó a difundir la importante labor que las empresas andaluzas llevan a cabo dentro del ámbito de la acción social y solidaria de carácter voluntario. Son muchas las firmas que con su participación durante todos estos años en estas publicaciones han servido de ejemplo y de estímulo para que otras decidan integrar como parte de su estrategia actuaciones e iniciativas sociales, que enmarcadas dentro de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se dirijan a intentar paliar las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Acto: Presentación del informe ‘Experiencias de éxito: Empresas que generan valor en el ámbito de la acción social y solidaria en Andalucía’, en el que se incluyen dos empresas granadinas, Covirán y Nostracom Telecomunicaciones

Fecha: Miércoles, 11 de mayo de 2011

Hora: 10.30 horas

Lugar: Confederación Granadina de Empresarios
C/ Maestro Montero, 23 (frente hotel Nazaríes). Granada

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Eventos, Noticias, RSE/RSC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s