Los jóvenes y las marcas: cambio generacional y de actitud de consumo

La conocida como Generación Y (aquellos nacidos a partir de los 80, también llamados por algunos Generación Internet, Generación del Milenio, incluso Generación Einstein) es la generación más innovadora y global de toda la historia de la humanidad, de eso no cabe duda alguna. La globalización económica y las nuevas tecnologías, aceleradas desde los 80, lo han hecho posible y las marcas deben tomar buena nota de ello.

Sigue leyendo en el Foro de Reputación Corporativa

Descarga el PDF con las conclusiones del estudio.

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Reputación Corporativa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s