Abierta la consulta pública para la redacción del borrador final del suplemento GRI sobre medios de de comunicación

Global Reporting Initiative (GRI) ha abierto el periodo de consulta pública sobre el borrador final del suplemento de medios de comunicación que debe servir de guía para que este sector económico pueda elaborar sus memorias de responsabilidad social.

Los comentarios pueden enviarse a la organización internacional hasta el próximo 4 de agosto descargándose unas plantillas de lo que es el segundo borrador de suplemento y que está disponible en la web de la dicha entidad.

En el documento se recogen aspectos como la medición de la independencia de los medios de comunicación respecto a los poderes públicos y económicos, la objetividad en la información, la representatividad de todos los sectores de la sociedad en las empresas informativas y las condiciones laborales de los periodistas tanto de las propias empresas como de las entidades subcontratadas, entre otros.

Sigue leyendo en El Economista

Anuncios

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Informes de Sostenibilidad, Noticias, RSE/RSC y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s