Un tercio de los negocios no tiene estrategia de crecimiento sostenible

Tener una estrategia de sostenibilidad debería parecer algo obvio para cualquier negocio, dada la situación actual, pero la realidad es que, por diversos motivos, muchas compañías de distintos lugares del mundo no cuentan con una estrategia de este tipo, que les permita hacer de la sostenibilidad un aspecto esencial de su propio desempeño, en un contexto en el que el público es cada vez más exigente con este tema, según publica Tendencias21.

En este sentido, el estudio Corporate Sustainability: A Progress Report, llevado a cabo por la Climate Change and Sustainability practice de KPMG, ha revelado que, aunque los programas de sostenibilidad corporativa son cada vez más comunes -el 62% de las empresas cuentan con un programa de éstos-, casi un tercio de los negocios de todo el mundo todavía no despliegan una estrategia para el crecimiento sostenible.

Sigue leyendo el artículo en 20minutos.es

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Noticias, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s