Autodiagnóstico RS PYMES

El autodiagnóstico RS PYMES nace ante la necesidad imperiosa de acercar los conceptos que conforman la RS (Responsabilidad Social) a las PYMEs. Para que a partir del conocimiento de lo que sí es la RS y la triple cuenta (personas, medio ambiente, resultados de la organización), la organización pueda mejorar en lo que sí le aplica y que sí es de interés de la organización para aumentar su competitividad y su posicionamiento respecto a su competencia, siempre dentro de el ámbito de trabajo y del producto / servicio que la organización ofrece (mi barrio, mi pueblo, mi comarca, mi región, mi provincia, mi comunidad autónoma, el mercado nacional, el mercado internacional).

El autodiagnóstico RS PYMES es un autodiagnóstico gratuito, promovido por Fundación ALARES y MEKit, para cualquier PYME española en el ámbito RS  (Responsablidad Social  / ReSpeto con las personas, el medio ambiente y los resultados) .

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Esta entrada fue publicada en Herramientas, RSE/RSC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s