La Compañía de Tranvía de San Sebastián publica en su web la memoria de responsabilidad social corporativa que resume las actuaciones en 2011

La Compañía de Tranvía de San Sebastián (DBus) ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, consistente en un amplio resumen de las acciones realizadas por la empresa a lo largo del año 2011. En sus 52 páginas se analizan aspectos como cifra de viajeros, desglose por título de transporte, autobuses de la flota, actuaciones tecnológicas, resultados económicos, reconocimientos, etc.

“La memoria es el reflejo del compromiso de DBus con aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como con su personal, y se enmarca dentro de la apuesta empresarial por lograr la excelencia en la gestión y en calidad de servicio”, declaran desde la compañía.
 
El documento ha sido redactado conforme a  la guía del Global Reporting Initiative (GRI). El documento, que es  formal y público, está disponible en la página web de DBus, en el siguiente link: http://www.dbus.es/es/empresa/memoria-de-responsabilidad

Fuente: Nexobus.com

About these ads

Acerca de Frederic Page

Learning & Development professional, based in Barcelona, Spain. Blogging about Corporate Sustainability and Social Responsibility.
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos Empresariales, Informes de Sostenibilidad, RSE/RSC, Sostenibilidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s